sábado, 25 de septiembre de 2010

Orgullo Nacional

Personalmente pienso que el himno de Colombia necesita un cambio por varias incoherencias presentes en él, empero un fragmento de la 5ta estrofa es verdaderamente un símbolo de agradecimiento y admiración por los miles de compatriotas que defendieron nuestra patria la diariamente.

Gracias Fuerza Aérea, gracias ejercito Nacional, gracias Armada Nacional, gracias Policía Nacional.

Soldados sin coraza
ganaron la victoria;
su varonil aliento
de escudo les sirvió.


Noticia de la semana.

Luego de los análisis decadactilares se confirmó la revelación que toda Colombia quería escuchar "Confirmada la muerte del mono Jojoy", esta ha sido la mejor noticia en el ámbito militar del presente año; el día martes 23 de septiembre no se asesinó a un hombre, se exterminó a un terrorista que hizo las atrocidades menos pensadas por el hombre, hoy el país y el mundo descansa de la presencia de un bandido con una ideología de vida irracional.
Hoy sábado 25 de septiembre de 2010 debe quedar atrás éste gran logro de las fuerzas militares de la patria y, comenzar a forjar un nuevo paso firme y seguro en contra de los terroristas de las FARC y el ELN.
El hombres es lo que recuerda, y las nuevas generaciones recordarán por siempre que Colombia luchó por su independencia en 1810 y, 200 años después estuvo en pie de la lucha por conseguir lalibertad y la paz.
Larga vida para Colombia.